Ver publicación (Reto Tirado)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
!!!!Perdon!!!!
No puedo negarlo,es verdad,amigo Deimion.Pero como desagravio por haber dado una pista falsa te nombro Miembro Honorario del Club de Bebedores Incorregibles de Hidromiel,seccion Barad-Dur.!Enhorabuena y abrazos desde Mordor,donde tienes hidromiel gratis el dia del cumpleaños de Sauro...
un honor..hic!
un honor..hic...ser Miembro Honorario..hic!...del Club de bebedores..hic!..incorregibles del Hidromiel..hic!
Y mas encima seccion..hic!...Barad-Dur
pero lo mismo me paso a mi..pedi los 7 nombres de Gondolin..hubo problemas y yo dije que se trataba de el nombre en qenya..aca se da una pista y supongo que la respuesta debe estar basada en esa pista...aunque emilioaragorn de mas de 100 respustas mejores...que podrian ser y son en un 100% buenas!!!
saludos
(Mensaje original de: deimion-legolas)
un honor..hic...ser Miembro Honorario..hic!...del Club de bebedores..hic!..incorregibles del Hidromiel..hic!
Y mas encima seccion..hic!...Barad-Dur
pero lo mismo me paso a mi..pedi los 7 nombres de Gondolin..hubo problemas y yo dije que se trataba de el nombre en qenya..aca se da una pista y supongo que la respuesta debe estar basada en esa pista...aunque emilioaragorn de mas de 100 respustas mejores...que podrian ser y son en un 100% buenas!!!
saludos
(Mensaje original de: deimion-legolas)