Ver publicación (Tostarica Chocoguay a la venta!)

Ver tema

Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo me las voy a comprar

Por fin hay algo que le gusta a mi madre y me gusta a mí!!!

Aguardo con ansiedad los Kinder DD

(Mensaje original de: wee_ko)

Los Kinder también

Bueno, ésto de las tostarica chocoguay no es ninguna novedad. Ya se dijo en el foro hace casi un mes, y no estoy seguro de si fuimos nosotros o la página de "Las películas..." la que lo publicó en sus noticias.
Y los huevos Kinder también traen sorpresas relacionadas con las películas. Y las salchichas Campofrío creo que también traen algo. Y dentro de poco, el Burger King. También la empresa JVC ha sacado un reproductor DVD "Edición especial Lord of the Rings" (no es broma: trae un DVD con media hora de reportajes sobre la película y mogollón de imágenes).
Y muchas más empresas están dando caña ya con el merchandising ese... nos vamos a hartar. Yo personalmente, no valoro mucho esta fase de toda película comercial (y ésta lo es, casi más que ninguna, junto con Star Wars y pocas más), pero reconozco que los productores querrán amortizar los gastos cuanto antes, así que habrá que aguantar.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)