Ver publicación (Sobre el doblaje/trailer en Madrid)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Sólo un apunte: todo el mundo se cansa de decir que en España tenemos el mejor doblaje del mundo, y yo no digo que no sea cierto, pero también es verdad que los actores de doblaje son poquísimos, y por eso las voces siempre son las mismas... Seguro que Arwen o Éowyn tienen la voz de la chica esta qu...
En parte tienes razon, las voces se repiten en muchas peliculas, o si no que se lo pregunten a Constantino Romero XD XD
De todas formas cuando te metes en la pelicula se te olvida esto.
Por cierto, para mi el universo en finito en su inmensidad y no es estático, y está dentro de un vacio (completamente sin materia) que si es infinito. No es logico algo delimitado sin algo que lo contenga.
De todas formas cuando te metes en la pelicula se te olvida esto.

Por cierto, para mi el universo en finito en su inmensidad y no es estático, y está dentro de un vacio (completamente sin materia) que si es infinito. No es logico algo delimitado sin algo que lo contenga.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...