Ver publicación (Sobre el doblaje/trailer en Madrid)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Doblaje y Gwaihir
Con tanto off-topic se me olvidó comentar sobre el doblajeTengo que reconocer que tengo todos los trailers en inglés y prefiero las voces originales (excepto la de Viggo que no me gusta), y sobre todo me encanta la voz de Gandalf en inglés. El doblaje me pareció flojillo, espe...
Turambar y ^Batusai^
Pues sí, como bien dice Turambar, este no es el lugar para hablar de esto; pero mi correo está a vuestra disposición para lo que queráis.
Y una cosilla para acabar, en mi anterior mensaje intercambié vuestros nombres (un desliz)... lo de "ilimitado" iba para ^Batusai^ y lo siguiente para Turambar
Pues sí, como bien dice Turambar, este no es el lugar para hablar de esto; pero mi correo está a vuestra disposición para lo que queráis.
Y una cosilla para acabar, en mi anterior mensaje intercambié vuestros nombres (un desliz)... lo de "ilimitado" iba para ^Batusai^ y lo siguiente para Turambar

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"