Ver publicación (pregunta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Mescalito
Ahi va una pregunta para todo el foro:
¿Cuanto tardasteis en decidiros a leer el final de ESDLA?
No se vosotros pero yo estuve casi un mes sin decidirme a leer el último capítulo esperando por el momento perfecto para terminarlo.
Y es q no quería q se acabase![]()
salu2
No paré!!!
Hola a todos.
Cuando llegaban los hechos decisivos del final del libro tenía ya la cara pegada a las páginas y no podia despegarla, jejeje. Cogí el libro y empecé a leer todos los dias, hasta 3h leyendo cosa que no me ocurrió con otros libros. Cuando lo terminé me dieron ganas de volver a leer el hobbit y asi lo hice.
Un saludo.
PD: Engancha de verdad!!!
Hola a todos.
Cuando llegaban los hechos decisivos del final del libro tenía ya la cara pegada a las páginas y no podia despegarla, jejeje. Cogí el libro y empecé a leer todos los dias, hasta 3h leyendo cosa que no me ocurrió con otros libros. Cuando lo terminé me dieron ganas de volver a leer el hobbit y asi lo hice.
Un saludo.
PD: Engancha de verdad!!!
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...