Ver publicación (2x1 - pregunta, y msg pa ^Batusai^)
Ver tema#1 Respondiendo a: VaLyoMeT
Hay una cosa que no termino de tener claro...hasta hace poco no habia leido LotR en ingles...soo fragmentos sueltos, pero no completo. Hace poco lo consegui al fin...y mi pregunta es..de donde sale el "Thou shall not pass? "
Esto es lo que dice :
"
`You cannot pass,´ he said. The orcs stood still...
Pues si...
Y es lo mismo que yo entendí en el trailer, pero en fin, creo que estamos solos entre la multitud
Ánimo, que seguro que hay alguien más... os animo a salir del "armario"... confesadlo, que sé que alguno más entendió "Cannot" en lugar de "Shall not"
Vamos a fundar el Frente Popular para la Liberación del Cannot
P.D.: Para el último comentario, hay que ver la Vida de Bryan, de los Monty Phyton... el que suscribe puede parecer un simple loco de atar de los del montón, pero tiene sus fuentes
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Y es lo mismo que yo entendí en el trailer, pero en fin, creo que estamos solos entre la multitud

Ánimo, que seguro que hay alguien más... os animo a salir del "armario"... confesadlo, que sé que alguno más entendió "Cannot" en lugar de "Shall not"

Vamos a fundar el Frente Popular para la Liberación del Cannot

P.D.: Para el último comentario, hay que ver la Vida de Bryan, de los Monty Phyton... el que suscribe puede parecer un simple loco de atar de los del montón, pero tiene sus fuentes

(Mensaje original de: Mithr@ndir)