Ver publicación (Preocupaciones)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo creo que , por supuesto, para toda esa gente que no ha leído el libro y van a ver la película se perderá gran parte de la "magia" de ESDLA. Por eso, os recomiendo -aunque quizá sea ya un poco tarde- hacer lo que he hecho yo: seleccionar a un escogido grupo de amigos (sólo uno, bueno, UNA, en...

jejeje

He aqui una nueva polemica que renace, y mas posibles adeptos a mi causa... Pues si, cromlech esta en lo cierto, la inmensa mayoria de los que vayan a ver las peliculas no habra leido antes ESdlA (en torno al 95% supongo), de no ser asi, las peliculas serian un fracaso comercial y el proyecto no se habria llevado a cabo (que pena...). De todas formas, la idea de Snaga ya se expuso en el foro hace tiempo: todavia podemos conseguir que los que nos rodean descubran el mundo de Tolkien antes de ver las peliculas de PJ (que no de SdlA, tal y como van...).

P.D: No creo que hablar de dos categorias de fans de Tolkien sea (politicamente) correcto. Tanto los que se lean el libro antes como los que lo hagan despues de las peliculas seremos fans de Tolkien por igual.

P.P.D: Curiosa firma la de un vulgar Snaga (esclavo). ¿Eso de usurpar una frase acerca del gran orco Rey de Moria Azog a que se debe? :P

(Mensaje original de: Foe Hammer)