Ver publicación (Preocupaciones)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Me repito

ya dije esto en otra ocasion, pero creo que vale la pena que lo vuelva a decir. Yo en parte envidio a los que van a ver la pelicula sin haber leido el libro: van a descubrir ESDLA viendolo de verdad. Van a disfrutar de la pelicula sin las interferencias que me va a producir a mi el haberm...

No puedo estar de acuerdo...

¿Tu cuanto tardaste en leerte la Comunidad del Anillo? Dudo que haya nadie que se lo leyera en las (aproximadamente) dos horas que durara la pelicula. Al resumir el libro, habra mmultitud de matices que se perderan, asi como personajes (Tom Bombadil, Glorfindel y muchos otros secundarios no tan "prescindibles"). La pelicula puede ser muy buena (espero que lo sea, aunque lo dudo), pero el Universo en el que se ambienta el libro no podra ser repetido en tan escaso tiempo... No hay que envidiar para anda a los que veran la pelicula antes que leer el libro. Al contrario, si despues se deciden a leerlo, el haber visto la pelicula les hara mas mal que bien (pese a que muchos descubriesen ESdlA por la pelicula de Baskhi, como el mismo Gwaihir).

(Mensaje original de: Foe Hammer)