Ver publicación (Preocupaciones)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
No puedo estar de acuerdo...
¿Tu cuanto tardaste en leerte la Comunidad del Anillo? Dudo que haya nadie que se lo leyera en las (aproximadamente) dos horas que durara la pelicula. Al resumir el libro, habra mmultitud de matices que se perderan, asi como personajes (Tom Bombadil, Glorfindel y muchos...
Es positivo
Yo creo que lo ideal es leer el libro antes de ver la pelicula, pero creo que mucha gente leerá el libro en cuanto vea la pelicula.
Esto es sencillamente por la misma razón que lo que llevó a miles de personas a leer el libro tras la pelicula de Bakshi: está incompleta. Mucha gente no podrá esperar a ver Las 2 Torres y se leerá el libro.
Yo creo que lo ideal es leer el libro antes de ver la pelicula, pero creo que mucha gente leerá el libro en cuanto vea la pelicula.

Esto es sencillamente por la misma razón que lo que llevó a miles de personas a leer el libro tras la pelicula de Bakshi: está incompleta. Mucha gente no podrá esperar a ver Las 2 Torres y se leerá el libro.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...