Ver publicación (Preocupaciones)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me he estado dando cuenta ultimamente de un detalle que se me había pasado por alto; el de la cantidad de gente que va a ver la película sin haberse leido el libro. En un principio pensaba que el grueso de los que iríamos a ver la trilogía seríamos los fans de Tolkien, o aquellos que sin ser fans, s...

Ojo con Harry Potter

Lo del acontecimiento mediático de las navidades va a estar muy reñido con Harry Potter. El aprendiz de mago viene pegando muy fuerte (sobre todo, apoyándose en que ahora está de moda, que hay que tenerlo en cuenta). Los comentarios sobre la película son muuuy favorables, y también es muy larga (2h 30min). Eso sí, el público es algo distinto: una es para niños, y la otra sólo vale para los mayores de 13 años. De todos modos, os juro que va a haber una auténtica batalla en muchas cabezas, decidiendo qué película va a ver cada uno. Y los que vayan a ver las dos, sin conocer ninguno de los libros, es muy posible que no sepan decidirse después por el siguiente libro que quieren leerse.
Sí, para muchos de nosotros está claro, pero Harry viene pegando muy fuerte. Yo estoy deseando leerme los libros, de verdad. Que me han hablado muy bien de ellos...
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)