Ver publicación (Preocupaciones)

Ver tema

Miguelito
Miguelito

#13 Respondiendo a: Mescalito

Eso es cierto

yo no tengo interes por leer a Harry Potter, lo veo mas como una moda q como un gran libro.
Si la pelicula de ESDLA es como todos queremos q sea estoy seguro de q ganara a Harry Potter.

Es distinto

Hay que diferenciar una cosa.

Los libros de Harry Potter no son "grandes libros", pero si son "grandes historias". El señor de los anillos tiene ambas cosas.
Es una diferencia sutil. A quien no haya leído nada todavía, le recomiendo que lea el primero, sólo por probar. Normalmente te lo acabas en uno o dos días. Cuando empieces, no vas a poder parar.
Un detalle, la película de H.P. va a ser la adaptación más fiel que se hace de un libro a una película. No van a añadir ni a quitar nada. Es más, casi todos los diálogos son los mismos que en el libro.
Eso si, es mil veces más fácil hacerlo con este libro que con el señor de los anillos. Aun así una película para niños les ha salido de 2 horas y media.

Probad a leerlo, ni todo lo que está de moda es malo, ni todo lo que es "para niños" es algo estúpido.

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?