Mi primer y sencillo reto....

Ahi va: ¿Quién es Adunaphel?
Espero pronto las respuestas
(Mensaje original de: Adunaphel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Espero q este, mi primer reto, duré al menos 5 minutos
![]()
el mio duro menos XD q este, una preg, lo sacaste de algun libro fuera de el hobbit, el silma y el sdla? pq no me acuerdo de haberlo leido...
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Espero q este, mi primer reto, duré al menos 5 minutos
![]()
Pues a mi tampoco me suena nada...o es alguien a penas conocido o lo has sacado de otro libro o no me acuerdo de él...el caso es que no se quien es, me has picado voy a mirarlo en el Silma y en los apéndices de ESDLA!!!!! Si lo has sacado de otro sitio dilo rápido que no quiero pasarme una hora mirando para nada.
(Mensaje original de: Eärendil_16)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿¿¿??????????
Pues a mi tampoco me suena nada...o es alguien a penas conocido o lo has sacado de otro libro o no me acuerdo de él...el caso es que no se quien es, me has picado voy a mirarlo en el Silma y en los apéndices de ESDLA!!!!! Si lo has sacado de otro sitio dilo rápido que no quiero pasa...
el antiguo nombre de uno de los espectros?
(Mensaje original de: Trhainoulos)
#5 Respondiendo a: Anónimo
...
no te molestes eárenndil en el sil no está
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
ya he mirao en el índice y no sale...y diria que en los apéndices del ESDLA tampoco como no este en los cuentos inconclusos o en el libro de los cuentos perdidos...nose...
¿Y si nos das alguna pista?
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Donde esta?
ya he mirao en el índice y no sale...y diria que en los apéndices del ESDLA tampoco como no este en los cuentos inconclusos o en el libro de los cuentos perdidos...nose...
¿Y si nos das alguna pista?
Ehhhhh!!!! Chaval dinos algo!!! no me dejes así porfavor que mes uno de los espectros del anillo??? Algún sirviente de Sauron o de el rey brujo de Angband? Quiero saberlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#7 Respondiendo a: Anónimo
Dinos algo
Ehhhhh!!!! Chaval dinos algo!!! no me dejes así porfavor que mes uno de los espectros del anillo??? Algún sirviente de Sauron o de el rey brujo de Angband? Quiero saberlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el nombre que se le da en cierto juego de rol a uno de los Nazgûl

Por cierto, el unico Nazgûl femenino

#7 Respondiendo a: Anónimo
Dinos algo
a los espectros ni los menciones que eso ya lo dije yo ¿eh estrellita? inda que o mellor e un dos reis de Numenor...
#10 Respondiendo a: Anónimo
¡ACERTE!
sabia q era un espectro...
un nazgul mujer!? alguna vez se ha visto un REY mujer!? weno.....pos fale, aunque ya lo dije una vez, los juegos de rol no son nadie para poner nombres a personajes tan decisivos en la obra (que le pongan nombre a un orco que le sacaba los mocos a un dragon vale, pero a eso ni de broma nen...)
Un Saludo!
Faramir
#11 Respondiendo a: Duran
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????
un nazgul mujer!? alguna vez se ha visto un REY mujer!? weno.....pos fale, aunque ya lo dije una vez, los juegos de rol no son nadie para poner nombres a personajes tan decisivos en la obra (que le pongan nombre a un orco que le sacaba los mocos a un dragon vale, pero...
Pues por mi es posible que haia un nazgul mujer.En efectos, se dice en algun sitio, que algunos nazgul, eran grandes reies de Numenor, y como todos sabeis, en la historia de los reyes de Numenor hubo 3 mujeres!!
(Mensaje original de: Azaghâl)
#13 Respondiendo a: Anónimo
No vale!!!!!
Y si es un juego de rol vale???????????
Por cierto que juego??
....el juego evidentemente es El Señor de los Anillos.
Por cierto Duran,claro que son alguien para poner el nombre que quieran a lo que quieran,estamos hablando de Rol,no de literatura ¿vale? aprende a separar una cosa de la otra.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#14 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pues....
....el juego evidentemente es El Señor de los Anillos.
Por cierto Duran,claro que son alguien para poner el nombre que quieran a lo que quieran,estamos hablando de Rol,no de literatura ¿vale? aprende a separar una cosa de la otra.
Saludos.
Simple, Adunaphel eres tu
(Mensaje original de: Undomiel)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Lo tengo
Simple, Adunaphel eres tu
(Mensaje original de: Undomiel)
....Undomiel,ya que el nombre correcto de I.C.E. es Adûnaphel,y no es el mismo que el de la pregunta-reto.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com