Ver publicación (SOBRE LOS NAZGUL)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Sabéis algo más sobre los Nazgul. Sabemos que eran reyes y hechiceros, pero poco más. Yo he encontrado 4 nombres. Adûnaphel, Dwar de Waw, Hoarmûrath de Dír y Khamûl. Sòlo sé que Adûnaphel es un espectro femenino, y que Khamûl es el 2º Nazgul más poderoso después del Rey Brujo, y es el lugarteniente...
Menos Khamûl.....
...todos los demás nombres que citas son inventados para el juego de rol de I.C.E.,y ten cuidado,que hay muchos que no ven bien el tema del rol.Haz como yo y pasa de ellos.Si te interesa te puedo decir los nombres que te faltan,pero repito,no son de Tolkien,son de I.C.E.Te recuerdo también que Tolkien sólo nombra a dos(El Rey Brujo y Khamûl) y a uno tercero de pasada(el mensajero).
Saludos,espero tu respuesta.
...todos los demás nombres que citas son inventados para el juego de rol de I.C.E.,y ten cuidado,que hay muchos que no ven bien el tema del rol.Haz como yo y pasa de ellos.Si te interesa te puedo decir los nombres que te faltan,pero repito,no son de Tolkien,son de I.C.E.Te recuerdo también que Tolkien sólo nombra a dos(El Rey Brujo y Khamûl) y a uno tercero de pasada(el mensajero).
Saludos,espero tu respuesta.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com