Ver publicación (Pregunta y parida sobre Gwaihir)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Primero la pregunta:
¿Alguien sabe si van a reeditarse los Cuentos Inconclusos?.Porque solo tengo dos tomos(la Primera Edad y la Segunda Edad).Los compre hace muchos años y ahora parece que Minotauro no los reedita ni a la de tres,(ay,misero de mi,ay,infelice).
Y otra cosa que no puedo dejar de deci...

respuesta y mutis sobre Gwaihir

Amigo Bocadesaurón, como me has caído bein por tu mensaje de ahí abajo, te diré algo...

Si se han reeditado los Cuentos; yo tengo una versión tocha de Minotauro, que es la tercera edición, de 1999, que comprende todos los tomos, es decir, "la Primera Edad", "la Segunda Edad", "la Tercera Edad" y "los Druédain, los Istari, las Palatiri", pensé que se editaba siempren juntos pero ya veo que no...

Je, si vives cerca de Santander, te diré que son de la librería Estudio de la C/ Burgos nº 1, creo, que tiene una sección de Fantasia y Tolkien bastante pasable, auque lo he visto en el Corte Inglés y en algún sitio mas...

Así que ya sabes que por ahí está una edición, bastante buena por cierto; no es tan rebuscada, fijo que la tiene en el Fnac o así, o en alguna buena librería...

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)