Reto de Beren 22 - Gwaimbar!!!!!
Gwaimbar, has recibido un mail mio?
(esto es una tactica barriobajera para que no me borren el mensaje, aunque posiblemente lo hagan

Ahi va el reto:
Que relación tienen los personajes que se descubren en las siguientes preguntas en ese mismo orden?
- Gobernó a los que ayudaron a Naugladur, pero en otra época.
- Hermano mayor del que vivia en Talath Rhunen.
- Mandó a su hijo para que viviera en algo poco consistente con lo solitario.
- Padre de la esposa de Haldir.
- El dos veces amado.
Venga, pensadlo
#1 Respondiendo a: Barahun
Ahora va el reto, primero una pregunta:
Gwaimbar, has recibido un mail mio?
(esto es una tactica barriobajera para que no me borren el mensaje, aunque posiblemente lo hagan)
Ahi va el reto:
Que relación tienen los personajes que se descubren en las siguientes preguntas en ese mismo orden?
-...
Hombre, no todos tenemos la Historia de la Tierra Media, no te olvides :p
Una sugerencia: si haces tus retos tomando el SDLA, el Hobbit y el Silm (y los Cuentos Perdidos a lo sumo) más gente se animaria a contestartelos (yo entre ellos

Un abrazo
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Naugladur?
Hombre, no todos tenemos la Historia de la Tierra Media, no te olvides :p
Una sugerencia: si haces tus retos tomando el SDLA, el Hobbit y el Silm (y los Cuentos Perdidos a lo sumo) más gente se animaria a contestartelos (yo entre ellos)
Un abrazo
(Mensaje original de: Ereinion Gil-...
Por anteriores retos de ^Beren^, creo que Naugladur es un Rey Enano a quen Beren mato. Posiblemente fue el responsable de la muerte de Thingol ¿Me he acercado ^Beren^? Supongo que aparecera en "Las Baladas de Beleriand".
Y mi respuesta al reto es: Glaurung.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Naugladur
Por anteriores retos de ^Beren^, creo que Naugladur es un Rey Enano a quen Beren mato. Posiblemente fue el responsable de la muerte de Thingol ¿Me he acercado ^Beren^? Supongo que aparecera en "Las Baladas de Beleriand".
Y mi respuesta al reto es: Glaurung.
(Mensaje original de: Foe Ham...
Nuestro amigo ^Beren^ no busca retos faciles sino todo lo contrario.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
No te molestes Ereinion
Nuestro amigo ^Beren^ no busca retos faciles sino todo lo contrario.![]()
Señor de los enanos de Nogrod,muerto por Beren.Aparece en los Cuentos Perdidos volumen 1 ¿verdad?
Saludos a todos.
edheldur@elfenomeno.com