El reino de las brujas
Cerrado
Esto es lo que pone en el mapa de mi libro de sdla al lado de Angmar. Me gustaría saber porque se llamaba así, ya que quien estaba allí era el rey brujo.
Gracias de antemano y un saludo a todos
(Mensaje original de: UOK TOPY)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto es lo que pone en el mapa de mi libro de sdla al lado de Angmar. Me gustaría saber porque se llamaba así, ya que quien estaba allí era el rey brujo.
Muy buena pregunta
La primera vez que me compre el SDLA y miré el mapa me hice la misma pregunta que vos, antes de empezar a leer el libro creí que cuando llegara a esa parte me encontraría con "brujas" (femeninas), y no fue así, no había nada de eso.
La verdad que no sé por que se le dió ese nombre...
Saludos Dunadan
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
La primera vez que me compre el SDLA y miré el mapa me hice la misma pregunta que vos, antes de empezar a leer el libro creí que cuando llegara a esa parte me encontraría con "brujas" (femeninas), y no fue así, no había nada de eso.
La verdad que no sé por que se le dió ese nombre...
Saludos Dunadan
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Muy buena pregunta
La verdad que no sé por que se le dió ese nombr...
Muy buena pregunta
Creo que puede ser otro error de traducción puesto que en inglés Witch es bruja... y brujo XD aunque normalmente se asocia la brujeria con el genero femenino (y no me pregunteis por que XD )
Creo que puede ser otro error de traducción puesto que en inglés Witch es bruja... y brujo XD aunque normalmente se asocia la brujeria con el genero femenino (y no me pregunteis por que XD )
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...