Ver publicación (Durin´s bane)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Imaginate
Buena comparacion lo de las obras del sotano, espero que nunca ocurra![]()
Bien, al principio aprovecho el factor sorpresa... pero tardo dias en recorrer todo Moria, el rey en ese momento(no recuerdo cual era) se organizo y mando ejercitos y a su propia escolta de élite y todas las movidas...
miedo.....
pero piensa en los poderes magicos del barlog...se mata a unos cuantos enanos de un solo golpe y que haces tu cuando te matan a 10 compañeros adelante tuyo, huir...huir
... puedes decir que los enanos no tenian miedo, pero acaso gimli no se animaba a entrar con aragorn a "visitar muertitos"
...creo que mas que fuerza era miedo...aunque la fuerza tambien ayudo...
recuerda a Gandalf, tambien asaba manadas de lobos con sus poderes..:P...o orcos a cienes (tambien aragorn y legolas y..y...), se que no hay comparacion entre lobos, orcos contra los enanos...solo es un ejemplo estupido
ademas los enanos no estaban del todo proparado PARA UN BALROG:P..
igual creo que deberia haber un poco mas de resistencia, que ayan sido dos balrog, marido y muyer
, y que los enanos ayan matado a la femenina y que "su novio" se enfurecio de tal manera que nadie pudo pararlo..:P
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
pero piensa en los poderes magicos del barlog...se mata a unos cuantos enanos de un solo golpe y que haces tu cuando te matan a 10 compañeros adelante tuyo, huir...huir

recuerda a Gandalf, tambien asaba manadas de lobos con sus poderes..:P...o orcos a cienes (tambien aragorn y legolas y..y...), se que no hay comparacion entre lobos, orcos contra los enanos...solo es un ejemplo estupido

ademas los enanos no estaban del todo proparado PARA UN BALROG:P..
igual creo que deberia haber un poco mas de resistencia, que ayan sido dos balrog, marido y muyer

saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)