Ver publicación (Durin´s bane)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

Así combate en Balrog.

No creo que los enanos pudieran atacar en formación de batalla,ya que supongo que el Balrog aprovecharía para combatir en algún túnel donde no le pudieran atacar más de tres o cuatro enanos a la vez.Además todos conocemos el efecto chimenea,y éste aplicado a un llamarazo del...

Así combate en Balrog.

Bien, es cierto lo del efecto chimenea, pero tambien en Moria hay salas enooooooooooooooooooormes en las cuales no se produciria ese efecto y en las cuales podrian atacar al balrog mas de 10 enanos a la vez seguro, aparte de unos cuantos ballesteros(saetas de acero) pegandole tiros.
Yo creo que es ahi donde los enanos le pondrian mas resistencia y donde habria hordas de ellos esperandole.
En cuanto a las perdidas... en la batalla de orcos contra enanos(la que se produjo mucho mas tarde) tambien sufrieron grandes perdidas, que de lo unico que servian era de acicate para seguir matando.
Quiero decir con esto, que los enanos son guerreros duros, no se aminalan, tienen grandes armas y gran resistencia.
Me pareceria estupido por parte de los enanos ir a luchar a los pasadizos y seguro que eso solo ocurrio al principio, cuando intentaban huir y el balrog se les echaba encima.
Saludos Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)