Ver publicación (maldito potter)
Ver tema#1 Respondiendo a: reyko
Me tiene harto ese harry potter, las criticas dicen que es mejor QUE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!!!!.......
Que atrevimiento, me da lipiria de solo escuchar, algun comentario, acerca de que harry es mejor que sdla, como libro y como pelicula.
GRacias por poder expresar mi malestar y mi rabia, mejor...
Efimera gloria
No te preocupes porque esas criticas estan "subvencionadas" y forman parte del marketing que estan usando para la pelicula del "jarripote y la piedra el mechero". De todas formas se han pasado 2 pueblos porque me gustará ver quien se acuerda de jarripote dentro de 10 o 20 años. XD Sin embargo ESDLA ya ha demostrado que resiste el paso del tiempo y que está por encima de modas.
De todas formas, si te sirve de consuelo, en la web de la CNN han publicado que ESDLA está batiendo records de reservas de entradas en Europa.
Lo dicho, a algunos la sonrisa les va a durar menos de lo que creen XD
No te preocupes porque esas criticas estan "subvencionadas" y forman parte del marketing que estan usando para la pelicula del "jarripote y la piedra el mechero". De todas formas se han pasado 2 pueblos porque me gustará ver quien se acuerda de jarripote dentro de 10 o 20 años. XD Sin embargo ESDLA ya ha demostrado que resiste el paso del tiempo y que está por encima de modas.

De todas formas, si te sirve de consuelo, en la web de la CNN han publicado que ESDLA está batiendo records de reservas de entradas en Europa.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...