Ver publicación (Sauron)
Ver tema#1 Respondiendo a: Frodo
Hola gente, me gustaría su opinión de como será reprensentado Sauron en la película, solo como un ojo o tenfrá forma corporea (que palabrilla eh?).
A mi personalmente me gustaría que fuera representado por alguien o hecho por ordenador, pero con forma humana, pero como siempre es solo una opinión.
S...
Una pregunta capciosa: ¿y en que momento de la película veríamos a Sauron?, aparte de su terrible Ojo, ¿cuando, en los libros de ESDLA, aparece como un "individuo"?
Sauron es terrible por sus obras, porque es la encarnación del mal, y por otra cosa: porque no se le ve. Pero claro, hay que ser muy buen director de cine para sugerir más que para mostrar, para que de miedo algo que sólo imaginamos; aunque... es tan facil atiborrarse de efectos especiales.
Sauron es terrible por sus obras, porque es la encarnación del mal, y por otra cosa: porque no se le ve. Pero claro, hay que ser muy buen director de cine para sugerir más que para mostrar, para que de miedo algo que sólo imaginamos; aunque... es tan facil atiborrarse de efectos especiales.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"