Ver publicación (Sauron)
Ver tema#1 Respondiendo a: Frodo
Hola gente, me gustaría su opinión de como será reprensentado Sauron en la película, solo como un ojo o tenfrá forma corporea (que palabrilla eh?).
A mi personalmente me gustaría que fuera representado por alguien o hecho por ordenador, pero con forma humana, pero como siempre es solo una opinión.
S...
Dificil cuestión
Por más que le doy vueltas al asunto, no me decido sobre si me gustaria que Sauron aparesca en forma humana o no, le veo sus pros y contras a las 2 opciones.
Simplemento no se, en este tema dejare que Peter Jackson me sorprenda, y ya veré que tal quedo (que posición tan comoda tome jeje).
Un Saludo a Todos
Por más que le doy vueltas al asunto, no me decido sobre si me gustaria que Sauron aparesca en forma humana o no, le veo sus pros y contras a las 2 opciones.
Simplemento no se, en este tema dejare que Peter Jackson me sorprenda, y ya veré que tal quedo (que posición tan comoda tome jeje).
Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...