Ver publicación (sexo)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Sí, quizás en las películas sería arriesgado jugar tanto; al fin y al cabo tienen que ser algo "serio". Para serte sincera tampoco me gustaría que lo hicieran, quedaría como de cachondeo, Aragorn sudando la gota gorda por quitarse la armadura, o peor, una escenita en plan Excalibur, en la que Uter n...
No.
Hola a todos!.
Yo sinceramente no "echo a faltar" escenas mas o menos eroticas en la peli. A mi la lectura de ESDLA no me sugestiona en este aspecto, y a parte Tolkien si hubiera querido habria utilizado este recurso, que no le costaria mucho, y no lo hizo de acuerdo con sus principios. Hemos de entender que la concepción de la sexualidad por Tolkien era bastante "papaista" o "vaticana", para decirlo de alguna manera.jejeje.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: max)
Hola a todos!.
Yo sinceramente no "echo a faltar" escenas mas o menos eroticas en la peli. A mi la lectura de ESDLA no me sugestiona en este aspecto, y a parte Tolkien si hubiera querido habria utilizado este recurso, que no le costaria mucho, y no lo hizo de acuerdo con sus principios. Hemos de entender que la concepción de la sexualidad por Tolkien era bastante "papaista" o "vaticana", para decirlo de alguna manera.jejeje.
Saludos a todos.
(Mensaje original de: max)