Otras peliculas de esdla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se donde leí hace tiempo que habían en ingles un par de películas (creo) de dibujos de la bbc sobre esdla y el hobbit..¿es cierto?...

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se donde leí hace tiempo que habían en ingles un par de películas (creo) de dibujos de la bbc sobre esdla y el hobbit..¿es cierto?...

Chi, tan cierto como que los hobbits tienen los pies hinchados como mis ojos despues de pasar por este foro.
Las peliculas en cuestion son una de dibujos del Hobbit y una serie ( la cual no he visto, pero la han tratado de MUY buena ) del señor de los anillos.
Todo esto... supongo que lo podras encontrar en www.tolkienshop.com , de todos modos.. seguro que tito Leandro viene esta mañana desde el trabajo al rescate del desvalido. DDDD
Besos y achuchones varios.

(Mensaje original de: Drustan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Chi, tan cierto como que los hobbits tienen los pies hinchados como mis ojos despues de pasar por este foro.
Las peliculas en cuestion son una de dibujos del Hobbit y una serie ( la cual no he visto, pero la han tratado de MUY buena ) del señor de los anillos.
Todo esto... supongo que lo podras enco...

De radio, creo

Pues "tito Leandro" (qué malos sois) no sabe mucho sobre el tema. Sé que la BBC emitió tiempo ha una versión radiofónica por capítulos de "El Señor de los Anillos", en la que Ian Holm (el que ahora es Bilbo, curiosamente) interpretaba a Frodo. Según todos los que lo han oído, merece la pena por todos los poros. Vamos, que si alguien la consigue y tiene suficiente nivel de inglés, podrá disfrutarla.
También no hace mucho, no recuerdo si fue en fandom.com/ringbearer, ha aparecido una versión (también acústica) en RealPlayer de "El Hobbit" (también en inglés), pero lamentablemente mi cabeza nunca ha sido una maravilla, y no recuerdo los detalles. Eso sí, para aquellos que puedan, tiene que ser una gozada conectarse desde el trabajo y escuchar las aventuras de Bilbo... siempre que os lo permita el jefe, claro.
Saludos.

(Mensaje original de: Tito Leandro)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#3 Respondiendo a: Anónimo

De radio, creo

Pues "tito Leandro" (qué malos sois) no sabe mucho sobre el tema. Sé que la BBC emitió tiempo ha una versión radiofónica por capítulos de "El Señor de los Anillos", en la que Ian Holm (el que ahora es Bilbo, curiosamente) interpretaba a Frodo. Según todos los que lo han oído, merece...

La de radio se puede encontrar

Si están interesados en la versión de radio, una de las maneras por las que llegué a ella fué a traves de una IP que proporcionaba Ringbearer, la cual retransmitía por medio de internet (y el programa winamp) la serie una y otra vez. Es bastante larga...
Dudo de que se siga retransmitiendo por medio del winamp, pero muchos fans de Tolkien lo han grabado en su ordenador en forma de archivos mp3.
El siguiente paso que se puede dar es entrar en un programa de intercambio de archivos MP3, como el napster, y buscar Tolkien ó Lord of the Rings. De esa manera he encontrado muchos archivos separados por capítulos de la serie de radio. Normalmente cada usuario tiene un buen número de ellos, pero no suelen estar todos.
Pero es un buen hobbit (jejeje) ponerse a armar la serie como un puzzle.

Espero que les sirva de algo.
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lista completa...

Amigo Avyel he aquí lo que hay: A parte de la archifamosa, archinombrada, archipolémica y archidenostada pelicula de 1978 de Ralph Baskhi, existen dos películas más, también en dibujos. Una es "El Hobbit", y la otra "El retorno del Rey", estas dos últimas estan producidas un año después, el autor es el mismo en ambas, Arthur Rankin, y la voz de Gandalf la presta el gran John Houston. Son dos películas destinadas a los niños.
En cuanto al audio, como comentan el tito y demás familia, tienes las grabaciones de la BBC. La de ESDLA, la puedes encontrar en Madrid en Espasa Calpe
Permalink |