Ver publicación (Tirón comercial)
Ver tema#13 Respondiendo a: Gwaihir
Una pregunta: ¿qué forma una película? ¿Un buen director?, ¿quizá un buen guión?, ¿actores de prestigio, quizá?, ¿una excelente fotografía?, ¿o puede que todo junto?
Amigo Gollum (y también Ayvel), no se puede prescindir de buenos actores. Y no hablo de modelos, guaperas, bailarines y demás fauna......
Realmente amigo emplumado no sé si te he entendido bien. Pareces decir que para hacer una buena película no es necesario la existencia de actores desconocidos que eclipsen la historia. Hacen falta buenos actores (que no tienen porqué ser famosos) y buenos directores. Esto me parece el ABC. Claro un buen actor puede ser famoso y desconocido, o al revés, todo es posible. Pero me gustaría diferenciar entre un actor carismático y un buen actor. Por ejemplo, con todos mis respetos para los lectores de este foro, yo creo que Sean Connery es un actor muy carismático, pero como actor bastante justito, mientras que Ian Mckellen me parece mucho más completo, pero sin su carisma.
Amigo Gwaihir, no he entendido bien los comentarios respecto a Espartaco y Gladiador. Para mí, Espartaco tiene actores mucho más conocidos y famosos que Gladiator (aunque esto es relativo) e infinitamente mejores (aunque Rusell Crowe no está nada mal). Además, la humanidad de Kubrick también está a años-luz de la humanidad del talentoso y brillante Rydley Scott. Pero esto, como todo, es una opinión más....
Amigo Gwaihir, no he entendido bien los comentarios respecto a Espartaco y Gladiador. Para mí, Espartaco tiene actores mucho más conocidos y famosos que Gladiator (aunque esto es relativo) e infinitamente mejores (aunque Rusell Crowe no está nada mal). Además, la humanidad de Kubrick también está a años-luz de la humanidad del talentoso y brillante Rydley Scott. Pero esto, como todo, es una opinión más....
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."