Ver publicación (Tirón comercial)
Ver tema#14 Respondiendo a: Tombo
Realmente amigo emplumado no sé si te he entendido bien. Pareces decir que para hacer una buena película no es necesario la existencia de actores desconocidos que eclipsen la historia. Hacen falta buenos actores (que no tienen porqué ser famosos) y buenos directores. Esto me parece el ABC. Claro un...
Amigo Tombo... tienes razón, quizá he sido algo "oscuro" en mis razonamientos. Permíteme que empiece por el final:
- Uno. Considero que "Espartaco" es infinitamente mejor que "Gladiator" en todos los aspectos. Así de drástico.
- Y dos. Lo que quiero decir es que no veo lógica la opinión de Gollum: el temor a que la presencia de estrellas eclipsen al resto de la película. Lo que creo que hay que cuestionar es lo que se define como "estrella" que, efectivamente, no es sinónimo de buen actor. Por ejemplo, si para hacer un determinado papel de ESDLA me dicen que, de entrada, no puedo contar con Robert De Niro, y que tengo que escoger entre Stallone y un actor desconocido... pues sí, en ese caso me quedaría con el segundo, por muy estrella que sea el primero.
¿He sido más claro?
)))
- Uno. Considero que "Espartaco" es infinitamente mejor que "Gladiator" en todos los aspectos. Así de drástico.
- Y dos. Lo que quiero decir es que no veo lógica la opinión de Gollum: el temor a que la presencia de estrellas eclipsen al resto de la película. Lo que creo que hay que cuestionar es lo que se define como "estrella" que, efectivamente, no es sinónimo de buen actor. Por ejemplo, si para hacer un determinado papel de ESDLA me dicen que, de entrada, no puedo contar con Robert De Niro, y que tengo que escoger entre Stallone y un actor desconocido... pues sí, en ese caso me quedaría con el segundo, por muy estrella que sea el primero.
¿He sido más claro?

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"