Ver publicación (Braveheart-ESDLA)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#2 Respondiendo a: Laiqualas

Simplemente confío en que Howard Shore se estremezca como yo me estremezo al leer El Señor de los Anillos. Confío plenamente en que si siente el mundo como lo sentimos nosotros, la inspiración vendrá. Y si la musica, a pesar de todo, no ayuda para que nos emocionemos, como en Braveheart, en el Señor...

Efectivamente, ayer trasnoche para ver la peli de Braveheart, como casi todos vosotros (y pese al bombardeo de anuncios de A3). Y viendola una idea acudio a mi cabeza. ¿No os parece que es una peli para ver en el cine, que pierde muchismo en la pantalla pequeña? Esto es cierto para la mayoria de las peliculas, pero mas todavia para una como Braveherat.... y una como SDLA. Yo tuve la mala suerte de no ver la primera en el cine (lo fui dejando, dejando, y cuando quise darme cuenta...estaba fuera de cartel (suspiro). Pero debe ser mil veces mejor que en la caja tonta. Pues supongo que con SDLA debe ser igual.... sera una pasada en gran panoramica, pero dentro de muchos años (pero que muchos años) cuando la vea en la tele.... PUF

Saludos

Up
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...