Ver publicación (Braveheart-ESDLA)

Ver tema

Aldo
Aldo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Braveheart y Espartaco

Lamento disentir pero Braveheart me parece la pelicula mas sobrevalorada de los ultimos 10 años y mal vamos si se pretende que ESDLA se parezca a este bodrio(eso si Horner maravilloso).Ademas me parece una copia descarada de Espartaco y a las escenas de batalla me remito y al...

y eso no es todo...

Estoy contigo amigo. Si Braveheart ha de ser referencia para ESDLA vamos listos. Es una buena película pero para nada una obra maestra. Y volviendo al tema Horner, ayer estuve escuchando detenidamente la banda sonora y...¿Qué le véis tan especial? El tema central lo podrían haber firmado los Chieftains y nadie se hubiese dado cuenta. También creo que una pléyade de compositores la hubiesen abordado incluso mejor que Horner...En fin, ya hemos discutido tanto sobre esto...Solo digo que me alegro que no sea Horner quién se haga cargo de la banda sonora...

PD: Y ahora un número fuerte......Mi vecino ha sido obsequiado con una cinta pirata inglesa sobre LOS FALLOS GARRAFALES DE BRAVEHEART...El otro día le escuché descojonandose con unos colegas, y resulta que estaban viendo la cinta. Todavía no me la ha pasado pero prometo haceros conocedores de las meteduras de pata de vuestra peli favorita...como adelanto, en una de las batallas se ve una furgoneta...