Ver publicación (Braveheart-ESDLA)
Ver tema#5 Respondiendo a: Aldo
y eso no es todo...
Estoy contigo amigo. Si Braveheart ha de ser referencia para ESDLA vamos listos. Es una buena película pero para nada una obra maestra. Y volviendo al tema Horner, ayer estuve escuchando detenidamente la banda sonora y...¿Qué le véis tan especial? El tema central lo podrían habe...
Braveheart y Espartaco
Sí, totalmente de acuerdo en todo contigo. Aunque, como dice Aldo, es una buena película, no tiene nada del otro mundo, es una más.
Y "Espartaco"... ¿qué puedo decir?, ¿quizá que es una de mis películas favoritas?; el otro día ya lo puse como referente respecto a otra película que parece que va a seguir la estela de "Braveheart": "Gladiator". Y es que a veces las comparaciones son odiosas.
Sí, totalmente de acuerdo en todo contigo. Aunque, como dice Aldo, es una buena película, no tiene nada del otro mundo, es una más.
Y "Espartaco"... ¿qué puedo decir?, ¿quizá que es una de mis películas favoritas?; el otro día ya lo puse como referente respecto a otra película que parece que va a seguir la estela de "Braveheart": "Gladiator". Y es que a veces las comparaciones son odiosas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"