Ver publicación (Y después.......)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Antes que nada, saludos nuevamente. Estuve bastante desaparecido del foro durante unos meses, pero entre vacaciones y estudio no me era facil sentarme a escribir. De todas formas cada mañana me levantaba (y me levanto) y leo las noticias sobre el rodaje de ESDLA. Supongo que muchos haceis esto último, para lo cual agradecemos a Leandro y compañia la infoemación que nos aportan y las dudas que crean y aclaran respecto a la película. Tal vez ,me hayua levantado melancólico hoy, pero mientras leía la noticia del día me pregunté que pasará con esta páina luego de terminada la etapa de filmación, y luego de que se estranen las películas. Creo que esta página se ha transformado en algo más que una fuente de información sobre la peli para pasar a ser un punto de encuentro de gente, a la como yo, le interesa y le dedica gran parte de su tiempo a la obra de Tolkien. Por eso la pregunta ¿qué pasará?, tal vez ya lo habeis comentado, pero no lo he leído.
Vuelvo a felicitaros por el trabajo a todos e imagino (solo imagino) el trabajo que llevará mantene esto.
Un saludo
Bruno

(Mensaje original de: Bruno)