Ver publicación (Tom Bombadil en la película)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

comprendo a los productores

Claro que es una mutilacion para la obra de Tolkien que no salga Tom pero tambien hay que entender a los productores y a PJ es muy dificil hacer que salga Tom sin que la gente que no conozca a Tolkien no se ria de el cosa que podria ser muy perjudicial para las demas pel...

comprendo a los productores+-

Hombre, el muchacho es pintoresco, y un tanto hortera- bastante- pero bueno, Werther también lo era (casaca amarilla y pantalones azul cielo, o al revés) y eso no le quita seriedad al personaje; además, por que los grandes se tienen que presentar como tales? os imagináis a un Gandalf rapero, o a una Galdriel a la que le gusta bailar Paquito Chocolatero? sería cachondo,por otro lado siempre tienen más carisma los que saben reirse de si mismos, me parece que es un síntoma de madurez; se confía más en ellos que en los que van por la vida envueltos con velos vaporosos, vestidos con túnicas largas incluso en verano y que tosen a la vez que se tiran peos para disimular. Que no se me tome en serio, pero hay algo de razón en lo que digo...creo yo..

(Mensaje original de: thirvia)