pequeño pesimismo
Como muestra un boton recordais la convencion de comics donde realizo una gran actuacion Ian Gandlaf MacKellen hablando de las pelis, pues en el programa de cine de la cadena Ser solo hablaron de un tralier falso del EP2 tampoco han dicho mucho mas de la trilogia solo para decir que no saldra Connery y que sera un pelicula (no dicen que son tres se refieren a las pelis como las pelis) de muchos efectos especiales mientras de la guerra de las galaxias hablan mucho mas
(Mensaje original de: Raist)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estaba yo tan tranquilo viendo los simpsons en mi cuarto cuando hoy desde el salon unas palabras magicas para mi:Star wars corri hacia alli hasta reconocer un horrible programa de la 1 que ve mucho mi madre corazon corazon estababn hablando de la guerra de las galaxias que segun ellos han emepezado...
Por cierto, por favor, te agradecería mucho usaras algún signo de puntuación. Casi me ahogo leyendo tu mensaje!

(Mensaje original de: Edrianis)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo no me preocuparía mucho por eso. La realidad es que Star Wars ya es conocido para todo el mundo, ya hay precedentes, incluso abarca a 2 generaciones (yo era un enano cuando la 1ª trilogía). En cambio, con LotR esto no pasa. Lo normal es que toda la expectación venga cuando se esté cerca de estren...
Por ultimo, no me extraña q le den mucha publicidad a Starwars (por razones q todos sabemos). Haced comos los Ents, poquito a poquito.
(Mensaje original de: The Lord)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Por mi parte creo que la expectacion producida por el trailer en internet es una buenisima señal. Tampoco me preocupa que al señor de los anillos le den poca publicidad (cuantas menos tacitas de frodo mejor). Simplemente me limito a esperar la alucinante cadena de acontecimientos cuando se vaya a es...
(Mensaje original de: Meriadoc)