Ver publicación (Llamadme hereje....)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Te doy la razon en parte. Si te das cuenta cuando los valar son creados estan aun por evolucionar... quiza ahi este la explicación. Ota posible causa que explique este compartamiento es que has de observar que el tiempo en el aue se desarrollan los acontecimientos no es en el que nosotros vivimos. N...
Cada vez que entro en el foro (lo que es menos de lo que yo querria) siempre me encuentro con una reflexión profunda que me hace sonreir.
La verdad es que los dos teneis razón. Yo lo habia interpretado al estilo biblia,en plan figurativo, aunque reconozco que la versión de las niñerias es mucho mas divertida. No obstante, como en cualquier mitologia con muchos dioses, estos acaban comportandose exáctamente igual que los humanos (griega, romana, vikinga...), así que no es tan raro.
(Mensaje original de: Eomer)
La verdad es que los dos teneis razón. Yo lo habia interpretado al estilo biblia,en plan figurativo, aunque reconozco que la versión de las niñerias es mucho mas divertida. No obstante, como en cualquier mitologia con muchos dioses, estos acaban comportandose exáctamente igual que los humanos (griega, romana, vikinga...), así que no es tan raro.
(Mensaje original de: Eomer)