Ver publicación (OSCARS: quiniela.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Os proponemos una cosa. Porque no hacemos una quiniela sobre los oscars y su influencia en El Señor de los Anillos? Aqui va mi quiniela.

En mi opinion El Señor de los Anillos, al ser una adaptacion y una obra tan importante no es una gran empresa para triunfar en los oscars, no al menos en los osca...

Es muy pronto...

Hombre, faltando tanto tiempo para que salga la película, es prácticamente imposible poder determinar los óscar que se llevará. Fíjate, por ejemplo, que el EP1 no se llevó al final ni tan siquiera el óscar de efectos especiales (que en un principio parecía que estaba cantado), así que puede haber muchas sorpresas (motivadas por otras películas que también están ahora en producción, y de las que no se sabe casi nada).
En mi opinión, me parece muy dicifil que esta película se lleve 4 o cinco óscar, y ya me quedaría contento con que se llevase dos (vestuario y efectos). Aunque, claro, tirando muy por lo alto sí que se podría llevar cualquier número de óscars...
Eso sí, no comparto eso de que las películas tengan que tener crítica social para llevarse oscars (ni eso de un subnormal haciendo de subnormal ¿?): hay muchos ejemplos, pero ahora se me viene a la cabeza el caso de Titanic o Ben Hur (¿se escribe así?), que no tienen ninguna crítica social...
Por último, creo que es más o menos cierto que los óscars son un show, pero dudo que en otros premios europeos ESDLA pudiese ganar un premio a mejor película o algo parecido: eso no es cosa de unos premios o otros, sino de la calidad de la película en sí.

(Mensaje original de: Meduseld)