Ver publicación (Detalles físicos)

Ver tema

Leandro
Leandro

#13 Respondiendo a: Anónimo

Vaya susto...

Vosotros mismo mismos me hicisteis ver que no tiene mucha imoprtancia el aspecto de los personajes ya que cada uno de nosotros tiene su propia vision de cada personaje realmente lo que importa son las relaciones entre ellos y sus aventuras no nos podemos poner puntillosos con cada cos...

Ni imágenes, ni autorización

Qué más quisiera yo, amigo Raist. No, no tengo imágenes de Legolas, ni de Gimli... pero los he visto (a ellos y muchas más cosas). Eso sí, no tengo autorización para deciros cuándo ni cómo (y prefiero que siga así, de momento).
Una cosa sí puedo deciros: en el aspecto visual de la película, yo no me he vuelto a preocupar, os lo juro. De un tiempo a esta parte, únicamente me preocupa el guión, la música y otros detalles así (y no me preocupa mucho, jejeje). Pero os puedo jurar que visualmente, la película no sólo responderá a las expectativas de todos, sino que las superará, y con creces.
¿Recordáis todos esos comentarios de Ian McKellen, Christopher Lee y demás, sobre lo de que "nunca se ha visto nada parecido en una pantalla"? Bueno, pues yo les creo... porque lo he comprobado con estos ojitos que se ha de comer la tierra.
No sé si podré convenceros de ello. Pero no me importa. Aunque el guión sea una patata (cosa que dudo muchísimo) puedo deciros que el que no se sorprenda, maraville, deleite y/o regocije con las imágenes que disfrutaremos al ver esta película, es porque no tiene sangre en las venas.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)