Silmarrillon,mision imposible?
Un saludo
(Mensaje original de: Baggio)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Seria posible dentro de mucho tiempo,en una pantalla lejana,muy lejana llevar a cabo el silmarrillon.Y si esto entraria dentro de mi esperanza de vida de 50 años gracias al tabaco(donde coj..venderan hierba hobbit).No llevarlo al cine lo cual es imposible hasta el año 4000,sino quiza a una serie de...
Como ya he opinado en otras ocasiones, la única, a mi juicio, manera posible de llevar el Silmarillion a la pantalla es a través de una serie de TV. Si se cuidase como se está cuidando la película podría ser algo grandioso, si se lo ventilan a lo Xena sería "pa" echarse a llorar...
Tengo el filin sin embargo, que si está trilogía tiene éxito, no se va a quedar ahí...
¿Seria posible dentro de mucho tiempo,en una pantalla lejana,muy lejana llevar a cabo el silmarrillon.Y si esto entraria dentro de mi esperanza de vida de 50 años gracias al tabaco(donde coj..venderan hierba hobbit).No llevarlo al cine lo cual es imposible hasta el año 4000,sino quiza a una serie de...
(Mensaje original de: gonfi)
Creo ke incluso seria un poco aburrido por que no se podria añadir dialogos, pues en el libro estos son casi inexsistentes.Si se incluyen estos sera una mierda pues la mayoria serian inventados.Lo mejor seria con un narrador y casi sin dialogos.Pero la extencion de la seria seria como lo que tardarias en leerte el libro pues el narrador no podria dejarse atras ningun detalle pues seria una cagada y no nos entarariamos al 100 por 100
(Mensaje original de: Rascayu)