Ver publicación (Película Favorita)
Ver tema#5 Respondiendo a: Leandro
Pues la mía os va a sorprender, porque no es de fantasía, ni ciencia-ficción ni nada por el estilo:
El Golpe.
Sí, sí, la de Robert Redford y Paul Newman. Esa peli me vuelve loco, y puede parecer un tópico, pero aunque la he visto más de 20 veces, cada vez descubro algo nuevo. Le sigue muy de cerca l...
Películas Favoritas
Respondo aquí porque el ordena no me deja hacerlo en su sitio:
Una de mis películas favoritas es la que nombraba Leandro, el Golpe (maravillosa), y por nombrar algunas otras, pues Delicatessen (soberbia), Reservoir Dogs, El hombre que subió a una colina y bajó de una montaña, Braveheart, y casi todos los trabajos de Charlot (muy antiguo, pero que le voy a hacer; me encanta)...
La verdad es que con una lista así me salto tantas obras maestras que es algo hereje, pero en fin...
(Mensaje original de: Meduseld)
Respondo aquí porque el ordena no me deja hacerlo en su sitio:
Una de mis películas favoritas es la que nombraba Leandro, el Golpe (maravillosa), y por nombrar algunas otras, pues Delicatessen (soberbia), Reservoir Dogs, El hombre que subió a una colina y bajó de una montaña, Braveheart, y casi todos los trabajos de Charlot (muy antiguo, pero que le voy a hacer; me encanta)...
La verdad es que con una lista así me salto tantas obras maestras que es algo hereje, pero en fin...
(Mensaje original de: Meduseld)