tremendo fallo del libro.

(Mensaje original de: Quincho)
#1 Respondiendo a: Anónimo
pa ke kiere sauron el anillo si es un Ojo y no se lo puede poner. Pa´ke lo kiere eh?? hay hay pake lo kerra. si por kerer.....
DDDD
Si, pero con el anillo recupera su poder!
Sorry por lo de ayer!
Namarie!
(Mensaje original de: Arien)
pa ke kiere sauron el anillo si es un Ojo y no se lo puede poner. Pa´ke lo kiere eh?? hay hay pake lo kerra. si por kerer.....
DDDD
Saludos
(Mensaje original de: Azaghâl)
#3 Respondiendo a: Anónimo
sisi pero como se pone el anillo pa hacerse corporeo eh?? estoy de wasa pero intriga eh???
supuestamente, solo por tener el anillo cerca de su espiritu podra conseguir de nuevo su poder... consiguiendo su poder, podra ser corporeo y al ser corporeo, supuestamente tendra los dedos q le cortaron y si no pa algo tiene su otra mano digo yo...
eso solo es una teoria mia, aun q no se de q hablo...
(Mensaje original de: Elistan)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Jejeje, gracioso... .De todas maneras, un fallo en el libro lo hay en serio, y en cuanto lo averigue, os lo voy a decir.
Saludos
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo hablava de otro!!
"Sí, Él tiene sólo cuatro dedos en la Mano Negra, pero le bastan"
Pronunciado por Gollum en la Puerta negra está cerrada, del libro cuarto. ¿Sauron es solo un ojo?
(Mensaje original de: Racknarok)
#14 Respondiendo a: Anónimo
¿Solo un ojo?
"Sí, Él tiene sólo cuatro dedos en la Mano Negra, pero le bastan"
Pronunciado por Gollum en la Puerta negra está cerrada, del libro cuarto. ¿Sauron es solo un ojo?
No, porlomenos, no creo, pero usa el palantir para ver lejos, y asi esta visto como un gran ojo de fuego, que mira por todos lados.
#15 Respondiendo a: Anónimo
¿Solo un ojo?
No, porlomenos, no creo, pero usa el palantir para ver lejos, y asi esta visto como un gran ojo de fuego, que mira por todos lados.
yo creo ke lo de la mano es una metafora, eso pasa mucho en nuestro libro. recordemos la polemica de "como dos vastas alas"
#16 Respondiendo a: Anónimo
¿Solo un ojo?
yo creo ke lo de la mano es una metafora, eso pasa mucho en nuestro libro. recordemos la polemica de "como dos vastas alas"
No comenzemos con las aliiitas, que luego pasa lo que pasa. Por cierto ¿Gollum diciendo metáforas? No creo...
DDDD
No es un fallo... que en la pelicula lo represente como a un ojo no quiere decir que Sauron sea un ojo en verdad.... sino... ¿como pudo luchar Gandalf contra él cuando todavía habitaba el Bosque Negro? entonces Sauron era el Nigromante... En cuanto a lo del ojo es más bien uno más de los apodos de Sauron... el ojo que lo observa todo... porque busca el anillo. Concretamente El Ojo de Barad-Dur. La forma real de Sauron no se conoce... Lo deja a la imaginación de cada uno.
(Mensaje original de: Heru)
#18 Respondiendo a: Anónimo
no creo que existe ese fallo
No es un fallo... que en la pelicula lo represente como a un ojo no quiere decir que Sauron sea un ojo en verdad.... sino... ¿como pudo luchar Gandalf contra él cuando todavía habitaba el Bosque Negro? entonces Sauron era el Nigromante... En cuanto a lo del ojo es más b...
El Anillo... ¡pues claro que le sirve! Veamos... todo anillo tiene un agujero en el centro, de lo contrario no sería un Anillo... ¡supongo que lo querrá para mirar a través del bujero! Si es que... ¡qué poca imaginación! ¿eh? Si es que... ayyy, ayyy, ¡qué malos que sois, amigos!

Bromitas aparte,
un saludo de parte de Hiniglin,
hasta luego, amigos
#19 Respondiendo a: Hiniglin
En realidad lo quiere para...
El Anillo... ¡pues claro que le sirve! Veamos... todo anillo tiene un agujero en el centro, de lo contrario no sería un Anillo... ¡supongo que lo querrá para mirar a través del bujero! Si es que... ¡qué poca imaginación! ¿eh? Si es que... ayyy, ayyy, ¡qué malos que soi...
era una C O Ñ A pillais??? todo el mundo intenado explicarmelo, aki el uniko ke sa enterao es el hiniglin de ke estaba de bromas