Ver publicación (La altura de los elfos.)
Ver tema
A raiz de un mensaje que deje más abajo, surgió el tema de porque a los elfos se les consideraba altos..Bueno, yo pienso que se les considera altos por comparación a los demás, es decir no se dice explicitamente que los elfos son altos sino que se deduce a partir de las demás razas. Recuerdo por ejemplo que se decía que a los enanos se les hizo pequeños porque el valar que los hizo (no me acuerdo del nombre) no sabía como Eru pensaba hacer a los primeros nacidos ...bueno de todas formas la mayoria del mundo piensa que los elfos son altos...pero bueno...no se.
Otra cosa, no me acuerdo cuando, pero Leandro en una noticia que publicaba decía que a pesar de que el actor que interpreta a Legolas era alto, se le veía pequeño comparado con un elfo de 2,10 o algo asi...o sea que se asume que en la película Legolas será alto (por tanto elfos=altos).
Por último, a raiz de la polémica surgida a partir de la imagen de Legolas, al igual que dice Leandro (según me han dicho) realmente su cara aparecía un poco desfigurada porque estaba en mitad de la batalla, pero en el desarrollo de la película, veremos al elfo que todos esperamos.
Salu2
(Mensaje original de: avyel)
Otra cosa, no me acuerdo cuando, pero Leandro en una noticia que publicaba decía que a pesar de que el actor que interpreta a Legolas era alto, se le veía pequeño comparado con un elfo de 2,10 o algo asi...o sea que se asume que en la película Legolas será alto (por tanto elfos=altos).
Por último, a raiz de la polémica surgida a partir de la imagen de Legolas, al igual que dice Leandro (según me han dicho) realmente su cara aparecía un poco desfigurada porque estaba en mitad de la batalla, pero en el desarrollo de la película, veremos al elfo que todos esperamos.
Salu2
(Mensaje original de: avyel)