Ver publicación (La altura de los elfos.)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

Consultando a la UAN

Consultando a los catedráticos de la Universidad Autonoma de Númenor, me han citado textualmente lo siguiente.
"Elendil superaba la talladehombre en medio ranga, y Galadriel que era considerada alta entre los elfos, media talladehombre".
Me han explicado lo siguiente, citando l...

Consultando a la UAN

Pues en primer lugar, agradecerte sinceramente las molestias que te has tomado.
En segundo lugar, creo que hay que decir que los "catedráticos" de la UAN lo son tanto como tú o como yo; creo que eso tiene que quedar claro, no vaya a ser que alguien quiera matricularse en Orcología o en Derecho Común Hobbítico. Conozco algo del trabajo de la UAN; es una página excelente, pero hay mucha invención en lo que dicen y también mucho sentido del humor.
Dicho esto, y en vista de que perteneces a la lista de correo de la STE, podrías pedirles las "pruebas" de lo que dicen, esto es, la bibliografía utilizada (libro, página, etc.)
Gracias anticipadas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"