Ver publicación (La altura de los elfos.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A raiz de un mensaje que deje más abajo, surgió el tema de porque a los elfos se les consideraba altos..Bueno, yo pienso que se les considera altos por comparación a los demás, es decir no se dice explicitamente que los elfos son altos sino que se deduce a partir de las demás razas. Recuerdo por ej...
Yo creo que en la Tercera Edad, los elfos superaban en talla a los hombres ya que, aunque fueran igualmente altos en un principio, en la TE los elfos llevaban una vida más pacífica, sin participar en guerras importantes y dedicandose a cantar y hacer música más que nada, por lo que se fueron estilizando, creciendo y perdiendo musculatura, los hombres en cambio estuvieron siempre en guerra, en el antiguo Arnor contra Angmar y en Gondor contra los Corsarios, los Aurigas y contra Mordor, por lo que fueron menguando y haciendose más fuertes y robustos.
Como un niño cuando hace pesas y crece más a lo ancho que a lo alto. Esto es una opinion personal.
Un saludo
El Campeón de los Valar...
(Mensaje original de: Tulkas)
Como un niño cuando hace pesas y crece más a lo ancho que a lo alto. Esto es una opinion personal.
Un saludo
El Campeón de los Valar...
(Mensaje original de: Tulkas)