PROPUESTA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Puede que no sea posible pero he pensao que en vez de ir cada uno x su lao a ver la peli(cuando se estrene)podiamos quedar los miembros del foro de una misma ciudad en algun sitio que conozcamos todos(p.ejm:los de Madrid en el embarcadero del Retiro o los de Valencia a la entrada de los Viveros)asi pos no se nos podriamos conocer; Vamos digo yo:

Bueno pensaroslo, pero sin apresurarse, y contestais

Saludos dela rama derecha de Barbol

(Mensaje original de: Bregalad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Puede que no sea posible pero he pensao que en vez de ir cada uno x su lao a ver la peli(cuando se estrene)podiamos quedar los miembros del foro de una misma ciudad en algun sitio que conozcamos todos(p.ejm:los de Madrid en el embarcadero del Retiro o los de Valencia a la entrada de los Viveros)asi...

Amigo Bregalad, me parece una propuesta muy buena. Yo por mi parte la apoyo totalmente y estaria encantado de quedar con los fans madrileños para disfrutar tan esperado momento.

Saludos

El de Muchos Colores

(Mensaje original de: Saruman El Multicolor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Puede que no sea posible pero he pensao que en vez de ir cada uno x su lao a ver la peli(cuando se estrene)podiamos quedar los miembros del foro de una misma ciudad en algun sitio que conozcamos todos(p.ejm:los de Madrid en el embarcadero del Retiro o los de Valencia a la entrada de los Viveros)asi...

Otro madrileño que se apunta, pero a lo mejor, algunos conseguimos ir al preestreno (y eso no me lo pierdo)...

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Otro madrileño que se apunta, pero a lo mejor, algunos conseguimos ir al preestreno (y eso no me lo pierdo)...

(Mensaje original de: avyel)

Yo tb me apunto, pero eso sería mejor organizarlo para más adelante, un mes antes de el preestreno por lo menos

(Mensaje original de: Sauron-el-ke-todo-lo-ve)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo tb me apunto, pero eso sería mejor organizarlo para más adelante, un mes antes de el preestreno por lo menos

(Mensaje original de: Sauron-el-ke-todo-lo-ve)

tierras Catalanas

A ver los catalanes si se dejan ver y lo organizamos!!

(Mensaje original de: max)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

tierras Catalanas

tierras Catalanas

Hola!

Pues yo soy catalana, de la provincia de Tarragona. Me encanta la idea, así que me apunto.
Supongo que debe haber más catalanes por ahí, ¿no?
Un saludo,

(Mensaje original de: Athaniel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

tierras Catalanas

Apoyo la moción. Cuando se acerque el estreno, podemos tratar de coordinarnos.
Estooo... ¿Hay algún sevillano por ahí, o voy que tener que ir a Madrid para conocer al Foro? (La verdad es que, llegado el momento, no me importaría).

Bye-cha...

(Mensaje original de: Yerai)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Apoyo la moción. Cuando se acerque el estreno, podemos tratar de coordinarnos.
Estooo... ¿Hay algún sevillano por ahí, o voy que tener que ir a Madrid para conocer al Foro? (La verdad es que, llegado el momento, no me importaría).

Bye-cha...

(Mensaje original de: Yerai)

Algun Valenciano¿?

Hay en el foro algun Dunedain que viva en Valencia capital¿?

(Mensaje original de: Bregalad)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#6 Respondiendo a: Anónimo

tierras Catalanas

Hola!

Pues yo soy catalana, de la provincia de Tarragona. Me encanta la idea, así que me apunto.
Supongo que debe haber más catalanes por ahí, ¿no?
Un saludo,

(Mensaje original de: Athaniel)

tierras Catalanas

Pues yo soy Catalan pero tengo mi corazoncito dividido !!!

Por un lado me gustaria verla con los compañeros de mi tierra pero por otro lado tambien con los amigos Madrileños.

¡¡ Quiero ver la cara de Leandro !! al salir del cine !!!
Bueno pues la tendré que ver dos veces !! o tres o cuatro o cinco...
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |