Sauron
Cerrado
Lei en una noticia de esta página que sauron iba a aparecer con una armadura y un yelmo con cuatro cuernos.
Rebuscando un poco, vi unos dibujos antiguos (no se si dibujados por el propio tolkien) en los que el Señor Oscuro llevaba una capa con mangas y capucha de color negro, y en la oscuridad de la capucha se veia el Ojo de Sauron.
Este segundo "look" XD me parece mas propio aunque quizas a los q no conozcan el mundo del maestro le resulte rar ver a una especie de ciclope.
Un saludo.
El Campeón de los valar...
(Mensaje original de: Tulkas)
Rebuscando un poco, vi unos dibujos antiguos (no se si dibujados por el propio tolkien) en los que el Señor Oscuro llevaba una capa con mangas y capucha de color negro, y en la oscuridad de la capucha se veia el Ojo de Sauron.
Este segundo "look" XD me parece mas propio aunque quizas a los q no conozcan el mundo del maestro le resulte rar ver a una especie de ciclope.
Un saludo.
El Campeón de los valar...
(Mensaje original de: Tulkas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Lei en una noticia de esta página que sauron iba a aparecer con una armadura y un yelmo con cuatro cuernos.
Rebuscando un poco, vi unos dibujos antiguos (no se si dibujados por el propio tolkien) en los que el Señor Oscuro llevaba una capa con mangas y capucha de color negro, y en la oscuridad de la...
Hola!Yo siempre me habia imaginado a Sauron como un ser de tamaño humanoide (1´80 metros) de constitucion fuerte,y ataviado de una larga tunica negra hecha en dos partes que le cubria el cuerpo entero salvo las manos chamuscadas (o esa impresion) y la "cara" tambien como "chamuscada" pero con una intensa neblina casi tapandola;todo eso ma una voz grave y profunda me hizo dar botes de alegria en cuanto acabe el libro.
Saludos y energicos abrazos.
Un saludo para la gente de manoteras!
(Mensaje original de: gonfi)
Saludos y energicos abrazos.
Un saludo para la gente de manoteras!
(Mensaje original de: gonfi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Rebuscando un poco, vi unos dibujos antiguos (no se si dibujados por el propio tolkien) en los que el Señor Oscuro llevaba una capa con mangas y capucha de color negro, y en la oscuridad de la...
¡queeeee???!!!! jajajajajajajajaajajaja. no puede ser eso! ¿cuatro cuernos?!!!! este compadre del jackson rayo en verdad ( despues de lo de Arwen me esperaba cuelquier cosa, menos esto) jajajajajajajaajajaja.... este señor jackson que habra estado fumando cuando acepto dirigir ese guion? (en una de esas de lo mismo que el carl macek) jajajajajajajaja, no puedo parar de reirma. primero, xenARWEN y ahora esto.... en una de esas, se le ocurre un hobbit con zapatos o un Anillo Unico enjoyado... pobre de el...
(Mensaje original de: silmarielle lasset)
(Mensaje original de: silmarielle lasset)