Ver publicación (GAAANNNNDDDAAALLLFFFF????)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues que quieren que les diga, a mi el aspecto de Gandalf en esas nuevas fotos no me gusta nada. Si, es nuestro querido mago, pero, le falta barba, el sombrero tenia que haber sido mas grande, la tunica, gris en lugar de ese color azulado, y ¿donde han metido su bufanda plateada?¿que hay de sus espe...

De acuerdo

Estoy de acuerdo contigo en los fallos q tiene, pero a parte de la barba y la ropa (las cejas al menos son grises),creo q hay q sumarle otro, la nariz, en el libro mencionan varias veces q Gandalf tiene la nariz aguileña, no sabría como describir la nariz de McKellen pero,desde luego,aguileña no es.Lo de poner la túnica en un tono azulado ya se veía en la película animada y no se a q viene.Creo q la imagen perfecta de Gandalf es la q aparece en la primera página del libro de reglas del juego de rol de Esdla, dibujada por Angus McBride (para mí,el mejor dibujante de la obra de Tolkien, es el único, q yo haya visto, q dibuja a Boromir como debe ser, moreno, con bigote y ojos grises, como el dunadan q es).
Aún despues de toda esta charla, creo q Gandalf esta bastante bien conseguido, espero q los otros personajes esten, al menos, igual de bien.

Un saludo.

El Campeón de los Valar...

(Mensaje original de: Tulkas)