Ver publicación (GAAANNNNDDDAAALLLFFFF????)
Ver tema#15 Respondiendo a: Leandro
La vida real
No sé si recordaréis ésto, pero por si acaso, lo incluyo. Es un reportaje aparecido en las noticias del 31 de enero de este mismo año 2000, en el que el propio Ian McKellen comentó las dificultades de hacer realidad el aspecto que se supone debería tener Gandalf:
Al margen del comenta...
hay que esperar
A mi francamente me ha defraudado un poco estas fotos, pero la imagen de gandalf que aparece en el trailer me encanto yo creo que no es lo mismo posar para una revista que en accion, tampoco es justo criticar la imagen diciendo que no es como te la habias imaginado ya que cada uno se lo imagina de una manera personalmente me preocupa mas su aspecto como gandalf el blanco
(Mensaje original de: Raist)
A mi francamente me ha defraudado un poco estas fotos, pero la imagen de gandalf que aparece en el trailer me encanto yo creo que no es lo mismo posar para una revista que en accion, tampoco es justo criticar la imagen diciendo que no es como te la habias imaginado ya que cada uno se lo imagina de una manera personalmente me preocupa mas su aspecto como gandalf el blanco
(Mensaje original de: Raist)