Bill el Poney... /\_/\

Cerrado

Esparta
Esparta
Buenas noches

Leandro, completamente de acuerdo contigo respecto a lo de escoger un caballo en lugar de un poney. PERO. Supongo que sabreis, que no solo el tamaño es la diferencia entre un poney y un caballo, no?

No os creais que soy un "tikis-mikis" con la peli, es solo para armar el lio en el foro
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Esparta

Buenas noches

Leandro, completamente de acuerdo contigo respecto a lo de escoger un caballo en lugar de un poney. PERO. Supongo que sabreis, que no solo el tamaño es la diferencia entre un poney y un caballo, no?

No os creais que soy un "tikis-mikis" con la peli, es solo para armar el lio en el...

y los actores???

confio plenamente en los de weta y en pj, pero, aquella foto que se veia a frodo junto a gandalf en un carro... a todos les parecio muy buena, pero a mi, la verdad, no, porque, al igual que entre un caballo y un poney hay diferencias, entre un hombre chico y un hobbit tambien las hay. La verdad es que frodo me parecia un poco ridiculo en esa foto...

ya que estamos buscando leña...

un saludo.

Ender

(Mensaje original de: Ender)
Permalink |
Esparta
Esparta

#2 Respondiendo a: Anónimo

y los actores???

confio plenamente en los de weta y en pj, pero, aquella foto que se veia a frodo junto a gandalf en un carro... a todos les parecio muy buena, pero a mi, la verdad, no, porque, al igual que entre un caballo y un poney hay diferencias, entre un hombre chico y un hobbit tambien las h...

y los actores???

Bueno, a mi me han comentado(no digo quien), que la imagen de esa carreta en movimiento, no tiene nada k ver con una foto estatica. Vamos, que es impresionante... Lo digo, para k no me pegue nadie

)))
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Esparta

Buenas noches

No os creais que soy un "tikis-mikis" con la peli, es solo para armar el lio en el...

¡Poj claro!

Anda, por supuesto que no es la única diferencia. Igual que un perro y un lobo no son iguales ni mucho menos, pero ¿cuántas veces nos han colado un perro haciéndose pasar por un lobo en tantas y tantas películas? Hay mil y una formas de disimularlo, colega. Además, conociendo a Bill, irá cargado con mil y un bártulos, y poco quedará que ver de mulo, burro, asno, caballo, poney o lo que sea, jejeje (pobrecito Bill).
Por ejemplo, ¿sabes que en la película de "Babe, el cerdito valiente" utilizaron 4 gorrinillos diferentes para el protagonista? ¿Alguien notó la diferencia? Ni de broma. Y lo mismo pasó con los demás animales de la granja. Ahí todo depende de la habilidad del director... y por supuesto de la parte del "maquillaje", puesta en escena y demás. Yo me quedaría muy tranquilo: estoy seguro de que ni notaremos la diferencia entre el caballo y el poney.
En cuanto a lo que comenta Ender sobre la escena de la carreta, tío, no sé si me creerás, pero te prometo que la cosa es tal y como lo describe Esparta. De hecho, no sé si recordaréis aquella fotografía con toda la compañía y Bill, el poney... Pues pasa lo mismo: en movimiento es fabulosa.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |