Ver publicación (Un apunte sobre Legolas/Gimli)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
¿ein?
tampoco esperarás que, en pleno Concilio, enanos y elfos saquen navajas en plan 'Bodas de Sangre' y digan cosas estilo 'esto no me lo dices en la calle'. La rivalidad entre elfos y enanos me parece que queda muy clara, no sólo en el Concilio, sino en las palabras de Gimli antes de entrar en L...
Esta algo incompleta
Esta relacion de la enemistad a la amistad queda algo coja a mi modo de ver, porque aunque lo que faltan son aparentemente detallitos, dan mucho color al asunto como el tema de vendarse los ojos al entrar en Lorien o el cambio de la actitud de Gimli tras conocer a Galadriel de la que pensaba que era una bruja.
Evidentemente cuando mas se ve la amistad es en el abismo de Helm, y estoy deseoso por verlo, pero estos preliminares ayudan mucho a entender lo que pasa.
Namarië.
Esta relacion de la enemistad a la amistad queda algo coja a mi modo de ver, porque aunque lo que faltan son aparentemente detallitos, dan mucho color al asunto como el tema de vendarse los ojos al entrar en Lorien o el cambio de la actitud de Gimli tras conocer a Galadriel de la que pensaba que era una bruja.
Evidentemente cuando mas se ve la amistad es en el abismo de Helm, y estoy deseoso por verlo, pero estos preliminares ayudan mucho a entender lo que pasa.
Namarië.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."
Gandhi
Gandhi