Ver publicación (Carne de puristas...)
Ver tema
Ahí va, la que hemos liado esta vez. ¿Habéis visto los guiones para las audiciones de los actores principales? Buf, me parece que mi colega Gwaihir (a quien espero conocer muy pronto, ¿de acuerdo?) va a tener algo que decir.
Me gustaría adelantarme y pediros que leáis los diálogos sabiendo que son para las películas, o mejor dicho, para las audiciones y todo eso... pero no estoy seguro de que me vayáis a hacer caso, jejeje.
Pero de todas formas, como digo siempre: vuestra opinión es más valiosa que el Mithril. Si os habéis atrevido a leerlos, ¿qué os parecen? Yo, lamento ser tan cabezota, pero como pruebas de diálogo para los actores, me parecen geniales. Y la mayor parte de ellos quedarían fantásticos en la pantalla.
Un momento, ¿qué es ese aleteo que escucho acercándose? Oh, oh...
Me gustaría adelantarme y pediros que leáis los diálogos sabiendo que son para las películas, o mejor dicho, para las audiciones y todo eso... pero no estoy seguro de que me vayáis a hacer caso, jejeje.
Pero de todas formas, como digo siempre: vuestra opinión es más valiosa que el Mithril. Si os habéis atrevido a leerlos, ¿qué os parecen? Yo, lamento ser tan cabezota, pero como pruebas de diálogo para los actores, me parecen geniales. Y la mayor parte de ellos quedarían fantásticos en la pantalla.
Un momento, ¿qué es ese aleteo que escucho acercándose? Oh, oh...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)