Disney, Dinero y otros orcos....
http://www.elfenomeno.com/tolkien/reportajes/hobbithollywood.asp
(Mensaje original de: Pacopi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Atendiendo al mensaje 'La Magia de Disney' adjunto un link a un magnifico articulo publicado en la Web hace algún tiempo para todos aquellos q no lleven demasiado tiempo y aun tengan en estima a la $Disney$.
http://www.elfenomeno.com/tolkien/reportajes/hobbithollywood.asp
(Mensaje original de: Pac...
(Mensaje original de: Crostom)
#2 Respondiendo a: Anónimo
bueno bueno, tal vez la disney se quie por el dinero pero aun asi sus peliculas no son tan malas
aun asi no dejaria que vinieran a hacer una serie del silmarillion quedaria como blanca nieves , y eso me da asco, o peor aun como la sirenita........
#3 Respondiendo a: thirion
si pero..........
aun asi no dejaria que vinieran a hacer una serie del silmarillion quedaria como blanca nieves , y eso me da asco, o peor aun como la sirenita........
como ya dije mas abajo compatriota mio, el simarillion no es muy buen proyecto, es poco concreto, no es una historia que se pueda contar asi como asi
#4 Respondiendo a: Anónimo
no es muy buen proyecto
como ya dije mas abajo compatriota mio, el simarillion no es muy buen proyecto, es poco concreto, no es una historia que se pueda contar asi como asi
Llevar el Silmarillion al cine es como llevar el Génesis al cine, nos resultaría igual de aburrido. Es inviable cinematográficamente pero no a la hora de ser leido y gozado por el camino de la lectura
(Mensaje original de: Balin)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Inviable
Llevar el Silmarillion al cine es como llevar el Génesis al cine, nos resultaría igual de aburrido. Es inviable cinematográficamente pero no a la hora de ser leido y gozado por el camino de la lectura
(Mensaje original de: Balin)
por eso leamos y dejemonos de proponer burradas.....
#6 Respondiendo a: thirion
Inviable
por eso leamos y dejemonos de proponer burradas.....
Tu es que no has visto La Biblia en Pasta ¿verdad?

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...