Sobre Elfos y Enanos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Antes he preguntado(nadie me ha respondido) que a que se debe la escasa aportación de elfos y enanos en la última guerra contra El Señor Oscuro. A que se debe tanta pasividad de los elfos cuando rn batallas y guerras anteriores han luchado con ejercitos y en esta solo tres pelean para defender la tan bien amada TM, de los enanos uno puede edperarlo pero no de los elfos creo yo.

(Mensaje original de: Balin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Antes he preguntado(nadie me ha respondido) que a que se debe la escasa aportación de elfos y enanos en la última guerra contra El Señor Oscuro. A que se debe tanta pasividad de los elfos cuando rn batallas y guerras anteriores han luchado con ejercitos y en esta solo tres pelean para defender la ta...

Los elfos aportan lo suyo defendiendo Lorien de los ataques de Dol Guldur y también los del reino de Thranduil. Y los enanos lucharon en la guerra contra los Orientales en el norte ayudando a los hombres del Valle.
Pero sí, tienes razón, en la batalla final podían haber intervenido unos cuantos más elfos y enanos.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Turambar
Turambar

Antes he preguntado(nadie me ha respondido) que a que se debe la escasa aportación de elfos y enanos en la última guerra contra El Señor Oscuro. A que se debe tanta pasividad de los elfos cuando rn batallas y guerras anteriores han luchado con ejercitos y en esta solo tres pelean para defender la ta...

Te equivocas

Los Enanos lucharon valerosamente en Erebor para frenar la avanzada de Sauron por el Norte

Igualmente los Elfos del Bosque Negro y de Lorien se unieron para librar otra decisiva batalla. Claro que fueron heroes anonimos en la Guerra del Anillo, porque el libro se centra en la batalla de Pelennor y en la posterior del Morannon.

Saludos Balin
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Otto
Otto

Yo creo....

........q tu tienes q ser falto porq eso de q no te a contestado nadie es mentira,q pasa q no puedes leer tus propios posts
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

de los enanos??

Como que se podria esperar que los enanos no lucharan?????? espero que halla sido solo un despiste, o tendre que hacer traer mi hacha.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
eievar
eievar

Los elfos en la T.E. están en clara decadencia ya, .apenas quedan unos cuantos en el Bosque Negro, Lórien y Rivendel, esta es ya la edad del dominio de los hombres (y la cuarta ni te cuento). De todas formas los elfos de Thranduil lucharon defendiendo sus propias tierras de ataques desde Dol Guldur y los elfos de Lórien tambien tuvieron lo suyo... Y los enanos lucharon en Erebor defendiendo el paso por el norte y evitando que los ejercitos de Sauiron pudiesen invadir Eriador y atacar Rivendel.
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |