Ver publicación (Malagant, el manipulador)
Ver tema#21 Respondiendo a: Edhel-dûr
Oye beornida......
......¿de verdad has leído el mensaje de Gwaihir?....mmmmm,creo que no te has enterado de nada.
Saludos.
El manipulador eres tu Gwaihir...
Creo que no has entendido mi mensaje. Vuelve a leerlo.
¿Acaso digo yo que la Tierra Media no sea nuestro Viejo Mundo?, ¿me has oído alguna vez dudar de que Hobbiton estaba en lo que hoy es la campiña inglesa?... No, no creo. De que eso es así estoy convencido desde hace muchos años.
Si algo he criticado a Malagant (de lo que no me retracto en absoluto) es de intentar desviar la atención, de dar un significado interesado a algo que Tolkien dejo muy, pero que muy claro.
¿Disculpas?... nunca me ha costado pedir disculpas cuando me he equivocado (y más de una vez he tenido que hacerlo aquí). Pero lo siento, ésta no será una de esas veces.
Creo que no has entendido mi mensaje. Vuelve a leerlo.
¿Acaso digo yo que la Tierra Media no sea nuestro Viejo Mundo?, ¿me has oído alguna vez dudar de que Hobbiton estaba en lo que hoy es la campiña inglesa?... No, no creo. De que eso es así estoy convencido desde hace muchos años.
Si algo he criticado a Malagant (de lo que no me retracto en absoluto) es de intentar desviar la atención, de dar un significado interesado a algo que Tolkien dejo muy, pero que muy claro.
¿Disculpas?... nunca me ha costado pedir disculpas cuando me he equivocado (y más de una vez he tenido que hacerlo aquí). Pero lo siento, ésta no será una de esas veces.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"